Begoña Lana Algorta

Calle Portuetxe 51 Edif. ABC Ofic. 212 20018 San Sebastián Guipúzcoa España
943 31 60 58
Escríbenos

Administradora de fincas, gestión completa de comunidades, en San Sebastián, Donostia

Administración de fincas con servicios integrales de asesoramiento y gestión en lo referente a la tramitación y administración

Trabajo con la confianza que da el diálogo directo con los clientes para poder asesorarles personalmente en trámites y gestiones que aseguran su tranquilidad al contar con un administradora de fincas debidamente colegiada y profesional titulada.   

Me hago cargo de todo lo relativo a su comunidad: facturas, recibos, custodia de la documentación, contabilidad general, libro de actas, detección de morosos, posibles subvenciones y ayudas, presupuestos, etc.) 

¡Deje su comunidad en manos de un profesional!  

Trabajo siempre con continua comunicación y transparencia.  

Disponibilidad para reunirnos y asesorar en trámites y gestiones de documentación de la comunidad. 

Se analiza y se da la solución a cada tipo de finca (mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales,…), siempre tratando caso caso en particular y ayudando para alcanzar la mejor solución posible. 

Cuente con mis servicios para elaborar presupuestos anuales, conservar o mejorar la calidad en cada uno de los mantenimientos, proveedores  y servicios contratados. 


Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado